Antonio Anguita en el Management Day

El presidente ejecutivo de la compañía, Antonio Anguita, explicó en la última edición del Management Day de Securitas Direct los resultados de la compañía en 2018. Un año de récord en el que la organización cumplió 25 años y alcanzó el millón de clientes.

2018 fue un año histórico para Securitas Direct, y así lo recalcó Antonio Anguita en la edición anual en al que se reúnen los responsables de la compañía: cumplieron 25 años de historia y alcanzaron el millón de clientes. La organización ha crecido de manera ininterrumpida desde su nacimiento. En los últimos 5 años su portfolio se ha incrementado un 30%, pasando de 800.000 en 2015 a 1.150.000 en 2018.

Securitas Direct confirma así su posición de líder indiscutible en su sector, no solo por el número de clientes, sino también en cuanto a creación de puestos de trabajo. La compañía ha cerrado 2018 con una plantilla formada por más de 6.300 profesionales, de los cuales más del 40% son mujeres. Durante el pasado ejercicio se generaron 1.000 puestos de trabajo netos, lo que supone un aumento de la plantilla del 18% con respecto a 2017.

Antonio Anguita también habló del lanzamiento de dos productos que han revolucionado el mercado de la seguridad:

  • ZeroVision: en el que cambiamos las reglas del juego. Por primera vez se actúa de manera proactiva en el lugar de los hechos. Una vez verificada la intrusión, ZeroVision expulsa un humo denso, muy molesto, que obliga al intruso a abandonar la instalación a la vez que se activan los protocolos de seguridad establecidos y se avisa a Policía.
  • Protección Senior: en colaboración con CaixaBank. Se trata de un sistema de seguridad para nuestros mayores. Está formado por un reloj que lleva el usuario, que detecta las caídas y le geolocaliza, esté donde esté, para activar los protocolos de seguridad, avisando a sus familiares y/o a servicios de emergencia en caso de que sea necesario. La unidad central, ubicada en el hogar del usuario, tiene reconocimiento de voz y puede generar alertas de SOS diciendo dos veces “necesito asistencia, necesito asistencia”. Además, Protección Senior también cuenta con servicios de bienestar (control de la humedad, temperatura, etc), así como medición de pasos y actividad, o la posibilidad de poner conectar con otros usuarios a través del chat social.

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