Web de alarmas: securitasdirect.es

Ya puedes calcular online el precio de tu alarma en menos de un minuto visitando la página web www.securitasdirect.es. Antes de elegir el sistema de seguridad más adecuado para proteger tu casa o negocio, es importante que te informes de las características que tiene que tener para que tu inmueble sea infranqueable para los delincuentes. Y, en este caso, solo una compañía líder en seguridad puede dar respuestas con total garantía a tus necesidades de protección.

Al acceder a www.securitasdirect.es podrás informarte de todos los dispositivos que la compañía ofrece a sus clientes. Además, un profesional te atenderá a través del chat online para disipar cualquier duda que te surja. Ellos te explicarán que los sistemas de alarma para hogar y negocio que ofrece Securitas Direct cumplen con todos los requisitos de homologación necesarios, además de contar con los procedimientos de verificación de saltos de alarma obligatorios para poder generar un aviso a la policía. De esta manera, contar con una alarma de Securitas Direct implica que, en caso de sufrir una intrusión o emergencia verificada, la Central Receptora de Alarmas (CRA) avisará inmediatamente a la policía, a los bomberos o a los servicios sanitarios correspondientes, según sea el motivo del salto de la alarma. Además, Securitas Direct ofrece a sus clientes el servicio acuda de vigilancia Securitas, de modo que un vigilante de seguridad se personará en el lugar para actuar con la Policía en la resolución de la incidencia.

Los sistemas de seguridad de Securitas Direct incluyen dispositivos de última generación capaces de protegerte en todas las circunstancias. Así, ante una situación de enfermedad repentina, el botón SOS de emergencias ubicado en el panel de control que se ofrece con tu alarma puede salvarte la vida. Con sólo pulsar ese botón, avisamos a la ambulancia ante cualquier urgencia médica verificada desde la central. También puedes utilizar el mando personal con botón SOS para enviar una señal de emergencia desde cualquier parte del domicilio. Solución ideal para personas mayores o con necesidad de asistencia médica.

De estos y más servicios de nuestro sistema de seguridad podrás encontrar toda la información que necesites en www.securitasdirect.es. Pero, si lo prefieres, también puedes ampliar información de manera personalizada en nuestro número de teléfono.

También te puede interesar