En Securitas Direct clientes encontrarás toda la información que estás buscando

La mayoría de las personas que buscan una alarma para su hogar o negocio eligen los sistemas de seguridad de Securitas Direct. Esto se debe no sólo a que dispone de la alarma más moderna y eficaz del mercado sino, también, por todos los servicios que Securitas Direct clientes ofrece a sus usuarios.

Cuando contratas una alarma con Securitas Direct puedes gestionar todas las funciones de tu sistema de seguridad a través de una aplicación de descarga gratuita para móvil o tablet disponible para todos los Securitas Direct clientes.

También desde tu ordenador puedes acceder a tu área privada habilitada para clientes, a través de la cual, introduciendo un nombre de usuario y una contraseña, podrás gestionar tu alarma a distancia. Desde el área restringida para Securitas Direct clientes, podrás controlar el estado de la alarma, comprobar si está apagada o encendida, supervisar los sensores perimetrales, capturar imágenes, acceder al contrato y a las facturas online, revisar las gestiones más recientes, etc.

En el momento de contratar el servicio de seguridad, Securitas Direct Verisure te da un número de cliente. Lo puedes encontrar en tu contrato o en la documentación que te dejan al instalarte los aparatos. Con este número, además de un correo electrónico y de un número de móvil, tendrás que registrarte en el área de clientes para darte de alta como usuario web. Posteriormente, podrás acceder al área de Securitas Direct clientes con el identificador o nombre de usuario  y la clave de acceso que creaste en el registro.

Una vez que estés dentro del área de clientes podrás realizar varias acciones: consultar tus datos y otras informaciones de carácter administrativo, como tus facturas, el tipo de plan que contrataste o la instalación que tienes; consultar al personal de asistencia sobre cualquier duda que tengas y, sobre todo, gestionar tu alarma. Al igual que puedes realizar operaciones con la aplicación MyVerisure para smartphones, también desde Securitas Direct clientes es posible obtener información de las cámaras o detectores de movimiento, o bien gestionar la activación o desactivación de cerraduras para permitir que alguien entre a tu vivienda o negocio.

La solidez de nuestra empresa, y la razón por la que cada vez más españoles eligen unirse a ella, no sólo radica en los avanzados equipos tecnológicos que desarrollamos para ti, sino, también, por nuestro servicio al cliente, con asistencia permanente las 24 horas del día y los 365 días del año.

También te puede interesar