Según un estudio del Instituto Sondea para Securitas Direct, la sensación de inseguridad en la población va a más. Según la opinión de David Martín, Director de Investigación de Mercados, 7 de cada 10 españoles considera que en España, hoy por hoy, hay más inseguridad y más robos que hace dos años. La solución al miedo a sufrir intrusiones se puede solventar instalando el mejor sistema de alarma del mercado, por lo que te recomendamos consultar todas las ofertas Securitas Direct y su alarma Verisure para elegir la que más te convenga.

El principal temor en caso de robo para una mayoría de la gente encuestada, según el estudio Sondea, es que el asalto tenga lugar cuando la familia está en casa. Es decir, un 84% de los españoles destaca esto como la máxima preocupación, muy lejos de otros aspectos como pueden ser, el robo de las joyas o cualquier otro tipo de pertenencia material. Así, la alarma ha pasado a ser un artículo cada vez más común en todo tipo de hogares. Porque cada vivienda tiene condiciones concretas y características particulares, consulta todas las ofertas Securitas Direct a través de su página web securitasdirect antes de tomar la decisión definitiva.

La alarma de Securitas Direct no cumple solo la función de disuadir y prevenir posibles robos, sino también la de aportar tranquilidad a las personas que se encuentran en el interior de la vivienda o negocio, como un vínculo de comunicación permanente con quien puede ayudarles y les protege. Solicita un presupuesto gratuito y un estudio personalizado del lugar y obtendrás las ofertas Securitas Direct que mejor se adapten a las características de tu inmueble.

Una de las grandes ventajas de contratar el sistema de seguridad de la alarma Verisure es que cuenta con la Central Receptora de Alarmas De Securitas Direct, la más grande de Europa, que conecta directamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a quienes dan aviso de intrusión de manera casi inmediata porqie la respuesta de los profesionales que allí realizan su trabajo se efectúa en pocos segundos, una vez comprobado el salto de alarma.

Si estás interesado en proteger a los tuyos y tus propiedades, infórmate cuanto antes de las mejores ofertas Securitas Direct. Nuestros comerciales tratarán de ofrecerte el sistema que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio posible una vez te hayan hecho un presupuesto gratuito y personalizado.