Securitas Direct clientes es lo más importante

La compañía número uno en venta de alarmas de España tiene como objetivo ofrecer la mejor atención Securitas Direct clientes. Escuchar las necesidades de seguridad de cada cliente nos ha obligado a esforzarnos por dar respuesta a cada circunstancia concreta. Para ello, en Securitas Direct se han puesto a disposición de todos los usuarios de sus sistemas de alarmas varios canales de comunicación. Todos los Securitas Direct clientes cuentan con una Área cliente a la cual se llega desde la página web de Securitas Direct, www.securitasdirect.es. Para acceder al área privada es necesario introducir un número de usuario y una contraseña particular ofrecida al formalizar su contrato. Toda la información de nuestra alarma y los servicios contratados se pueden comprobar desde allí. Además, tenemos a nuestra disposición todas las facturas generadas por ser Securitas Direct cliente.

Vía telefónica también se puede conectar con los expertos en seguridad de Securitas Direct. Cualquier duda que debamos solventar tendrá respuesta en el número de teléfono 902 195 195. Un servicio al cliente las 24 horas del día, todos los días del año.

La atención a las necesidades de los Securitas Direct clientes nos ha permitido mejorar nuestros sistemas de seguridad utilizando la última tecnología. Así, acabamos de presentar en el mercado la nueva alarma ZeroVision que impide la visión al ladrón para evitar el robo cuando ya está dentro del lugar.

En Securitas Direct tras 25 años de experiencia en el mundo de la seguridad seguimos innovando con nuevos dispositivos que intentan disuadir a los ladrones y evitar que cometan los robos. La rápida respuesta desde la Central de alarmas es fundamental para ello, por eso, cuando se produce un robo cada segundo cuenta. Ahora, con la nueva alarma ZeroVision, por primera vez somos capaces de actuar de inmediato en el inmueble protegido para evitar el robo. En caso de intento de robo verificado, nuestros expertos de la Central Receptora de Alarmas generarán rápidamente una situación de visibilidad cero en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón. Tu hogar o negocio quedará protegido hasta que llegue la policía.

En Securitas Direct los clientes son la prioridad y lo más importante. Sus necesidades nos obligan a mejorar y a superarnos para ofrecer dispositivos que den respuesta a sus necesidades de seguridad y les protejan de las actuaciones de los ladrones. Esta circunstancia nos ha llevado a ser la empresa líder del sector de las alarmas.

También te puede interesar