Desde el teléfono Securitas Direct podrás resolver tus dudas de manos de expertos

En el teléfono Securitas Direct 902 06 04 40 contamos con un equipo de especialistas dispuestos a atenderte las 24 horas del día. Cualquier consulta que quieras realizar tanto, si eres cliente como si todavía no lo eres, tendrá una respuesta eficaz por parte de nuestros expertos en seguridad.

Si estás pensando en contratar una alarma, en Securitas Direct te ofrecen la más segura y moderna del mercado. Además, tendrás conexión directa con la central de alarmas más grande y avanzada de Europa. Los profesionales que recogen las señales de alarma están altamente cualificados para dar respuesta a todas las situaciones de peligro y llamar a la Policía para que se persone en el lugar inmediatamente. Llama al teléfono Securitas Direct 902 06 04 40 para aclarar todas tus dudas. Te convencerás de que la alarma de Securitas Direct es la mejor protección para tu hogar o negocio. Más de 5.000 profesionales velan por tu seguridad y la de los tuyos las 24 horas del día, todos los días del año. La alarma de Securitas Direct con detección anticipada localiza los intentos de intrusión y de inhibición de frecuencia, incluso antes de que el intruso haya conseguido acceder al lugar.

Securitas Direct dispone de más de 60 oficinas repartidas por toda España donde puedes acudir directamente. También puedes acceder a las direcciones de todas ellas a través de la página web www.securitasdirect.es. Consulta nuestra sección de delegaciones para saber cuál es tu oficina de Securitas Direct más cercana. O, si lo prefieres, llama a nuestro teléfono Securitas Direct de contacto y pregunta por el especialista de seguridad de tu zona.

La atención al cliente es uno de los valores principales de la compañía. Escuchar sus necesidades nos ayuda a mejorar aportando soluciones de seguridad adecuadas para cada circunstancia. Por eso, Securitas Direct te ofrece la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición, una red exclusiva imposible de inhibir. La máxima protección frente a todo tipo de sabotajes. El botón SOS de las alarmas Securitas Direct permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia enviando a policía, bomberos o servicios sanitarios.

Además, con la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct puedes controlar tu alarma desde cualquier lugar del mundo. Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Llama ya al teléfono Securitas Direct 902 06 04 40 y contrata la mejor alarma del mercado.

También te puede interesar