¿Aún no conoces la app MyVerisure?

Controla tu alarma desde tu móvil o tablet con la app MyVerisure. Todos los clientes de Securitas Direct pueden descargar gratuitamente la app MyVerisure para manejar todas las funciones de su alarma en la distancia. Los ingenieros de Securitas Direct estudian nuevas aplicaciones de la tecnología al mundo de la seguridad para mejorar la protección de todos los usuarios de las alarmas Verisure. Hoy en día existen aplicaciones de móvil para todo tipo de situaciones y servicios y Securitas Direct, a la vanguardia de la tecnología, no podía quedarse al margen.

La app My Verisure es una aplicación intuitiva y muy sencilla de utilizar por toda la familia. Solo necesitas un smartphone y conexión a Internet para poder conectar o desconectar tu alarma desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Pero no sólo eso, también podrás configurar y administrar con tu móvil todas las principales funcionalidades de tu sistema de alarma de forma práctica y sencilla, desde cualquier lugar donde dispongas de una conexión a Internet. Podrás ver y escuchar lo que ocurre en tu casa, así como y saber quién entra y quién sale de ella en todo momento, con sólo pulsar un botón.

La app My Verisure está disponible tanto para iPhone (iOS) como Android, y puedes descargarla de forma gratuita desde el App Store, si cuentas con un dispositivo iPhone, o bien en Play Store de Google, en el caso de terminales Android. Una vez descargada e instalada en el teléfono, pulsa sobre el icono de la app My Verisure en el menú principal de tu teléfono para ejecutarla. Cuando accedas a la app My Verisure, la primera ventana que se abrirá tras la página de carga es la pantalla de inicio. Pulsando Demo accederás a una versión simulada de la aplicación para que puedas empezar a familiarizarte con sus diferentes funcionalidades y aprender a utilizarla aprovechando al máximo todas sus posibilidades y ventajas.

Para elegir país, pulsa sobre la bandera (España es el país seleccionado por defecto). Se desplegarán todos los países disponibles. Elige el país donde este instalada la alarma y pulsa Guardar para hace efectivo el cambio. Pulsa Entrar para acceder a la aplicación. Si es la primera vez que accedes a la app, deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña. Esta información se te solicitará por motivos de seguridad siempre que abras la aplicación. Si no deseas tener que volver a introducir tus datos cada vez que accedas a la misma, marca el checkbox de recordar datos de acceso. Si hay algún problema y no puedes acceder con tu nombre de usuario o contraseña o has olvidado tus datos de acceso, en la parte inferior de la ventana se encuentra el botón Contactar con Verisure. Púlsalo para ponerte directamente en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, bien por vía telefónica o por email.

También te puede interesar