¿Has visto el nuevo anuncio de Securitas Direct?

Si estás buscando una alarma mira el anuncio Securitas Direct y te convencerás de que es la solución a tus problemas de seguridad. En Securitas Direct sabemos que los ladrones vigilan las casas y empresas constantemente. También saben dónde encontrar tus objetos de valor y todas las cosas más valiosas. En Securitas Direct sabemos que la mayoría de las víctimas no vuelven a sentirse seguras en sus casas después de un robo. Por eso, si no dispones de alarma en tu casa o negocio conviene que veas el anuncio Securitas Direct. Como la compañía de alarmas más importante y recomendada de Europa sabemos cómo actuar en pocos segundos frente a los robos y todo tipo de incidencia, como fuga de agua, inundación o incendios, por ejemplo. En Securitas Direct somos especialistas en proteger tu hogar, negocio y lo que más quieres. Si tienes alguna duda visita la web www.securitasdirect.es o mira el anuncio Securitas Direct.

Sabemos que los ladrones utilizan inhibidores de frecuencia para desarmar las alarmas de seguridad y poder acceder a las viviendas sin problemas. En Securitas Direct tenemos miles de expertos que saben como responder en segundos frente al robo gracias a su exclusiva red ATN anti inhibidores de frecuencia. En Securitas Direct siempre se trabaja para dar respuesta a las acciones de los ladrones y evitar sus actos delictivos con anterioridad.

Securitas Direct tiene una de las alarmas más seguras del mundo. Su fotodetector incluye una cámara con flash que permite identificar la naturaleza del peligro. Cuando capta un movimiento envía inmediatamente una señal a la central de alarmas. A partir de ese momento, los expertos que recogen las imágenes se encargan de verificar la incidencia y dar a viso a la Policía inmediatamente. La conexión de tu alarma con la central más grande y moderna de Europa puede salvarte la vida. El Shock Sensor es un dispositivo de alta sensibilidad que protege los cristales de puertas y ventanas de golpes evitando intrusiones. Es te sistema de alarma te avisa de que los ladrones están intentando entrar. Te avisa antes de que lo consigan, por eso es tan importante y eficaz para protegerte.

Si tienes un jardín, vives en un bajo o un ático el sensor perimetral puede jugar un papel clave porque detecta el intento de intrusión en cuanto el ladrón entra en el perímetro de tu propiedad. Así, tendrás tiempo de avisar a la central y esconderte hasta que llegue la Policía. Toda esta información la puedes ver en un anuncio Securitas Direct.

También te puede interesar