Descubre la alarma Securitas Direct, la número uno en el mercado

El próximo 7 y 8 de noviembre se celebrará el IV edición del Foro del Empleo en la Era Digital y estará lleno de novedades en las áreas de empleo digital, aplicaciones reales de inteligencia artificial y realidad virtual, y albergará la primera Casa del Futuro, Tienda del Futuro y Aula del Futuro en su sección Artificial Expo. La alarma Securitas Direct tendrá un hueco en dicho espacio por su avanzada tecnología y su aplicación al servicio del hogar y los clientes.

El encuentro del talento digital del próximo mes de noviembre está consolidado como uno de los mayores eventos de Recursos Humanos a nivel nacional. Durante dos días más de 7.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, big data y la realidad virtual. La empresa más importante a nivel tecnológico y en constante desarrollo no podía faltar en dicho encuentro, hablamos de la alarma Securitas Direct.

El 7 de noviembre, primera jornada del encuentro, estará dedicada al B2B en la que más de 2.000 profesionales y directivos de RRHH tienen la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, masterclass y actividades que allí se desarrollen. Asimismo, los expositores dispondrán de una potente herramienta B2B que les permitirá capturar los datos de cualquier profesional con el que deseen interactuar después del evento. De esta forma se fomenta el tiempo útil en el foro, y se facilita el contacto posterior.

El segundo día será una jornada abierta al talento. Más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores estarán presente para poder entrar en contacto con las más de 100 empresas expositoras como SEPE, EasyRecrue, EOI, Ferrovial, BMW, Fundación ONCE, Grupo Mediaset, Endesa, Lionstep, Adidas, Alarma Securitas Direct, Lidl, CGI, Zemsania, Groupon, Digi Mobil, Madison MK… La muestra de vacantes con la que estas empresas acuden es muy variada e incluye desde recién licenciados hasta comerciales y los muy demandado perfiles digitales.

Los candidatos podrán acceder a diversas ponencias y actividades para tener presente qué habilidades están buscando las empresas como, alarma Securitas Direct y cuáles son las nuevas profesiones que la trae la era digital. Es una jornada destinada a motivar, informar y formar en la transformación digital y en esta nueva era, así como acercar el talento a las oportunidades.

También te puede interesar