Entra en tu área de cliente y descarga tus facturas de Securitas Direct

Los clientes de Securitas Direct disponen de un Área cliente a través de la cual pueden realizar gestiones relacionadas con su alarma. Por ejemplo, puedes descargar tus facturas Securitas Direct cuando lo necesites. La página web de Securitas Direct ofrece un apartado en su menú principal denominado Área cliente dedicado exclusivamente a los clientes que tienen contratado algún servicio de alarma con nuestra empresa. Para encontrar fácilmente todo lo que buscas en Securitas Direct, solo tienes que introducir tu número de usuario y la contraseña que te entregaron al formalizar el contrato de tu sistema de seguridad.

La mejor compañía de seguridad debe tener sensibilidad por proteger el medio ambiente y así lo sienten en Securitas Direct. Por ese motivo, se decidió prescindir de las facturas Securitas Direct en papel. Los usuarios de las alarmas de Securitas Direct no reciben en casa por correo su factura mensual si no que, la pueden obtener en su área cliente a través de la página web de la compañía. De esta manera se evita usar papel innecesariamente ahorrándose la tala de árboles y la deforestación del planeta. Esta medida fue muy bien recibida por los clientes de Securitas Direct que no esperan a recibir sus facturas por correo si no que pueden disponer de ellas cuando lo necesiten entrando en la web de Securitas Direct. Además, si las imprimen tendrán valor legal para realizar la contabilidad particular de cada uno. Entra en tu área cliente y descarga tus facturas Securitas Direct cuando lo necesites.

Desde el Área cliente de Securitas Direct no solo puedes consultar todas las facturas emitidas si no también realizar cualquier consulta al respecto en cualquier momento del día y desde cualquier lugar donde te encuentres. Simplemente necesitas una conexión a Internet y un ordenador o un dispositivo electrónico como tablet o teléfono móvil que tenga instalada la aplicación gratuita My Verisure. Securitas Direct en su compromiso con el medio ambiente dejó de utilizar papel para emitir facturas enviándolas directamente a cada cliente por Internet.

Securitas Direct es una empresa pionera en sistemas de alarmas y seguridad para empresas y particulares que invierte muchos recursos humanos y económicos en tecnología de última generación para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

 

También te puede interesar