Aprende cómo funciona una alarma GSM

Todos los sistemas de seguridad de Securitas Direct incorporan la tecnología GSM. La alarma GSM de Securitas Direct mejora la seguridad de los clientes para una protección con máximas garantías. La tecnología de la alarma GSM permite una conexión segura con la central para una resolución eficaz de los saltos de alarma.

La alarma GSM evita que el sistema de seguridad quede inoperativo debido a los cortes de línea telefónica y también seguirá funcionando, aunque se corten las líneas eléctricas haciendo de las alarmas GSM mucho más seguras. La tecnología GSM permite tener un control total de nuestro sistema de seguridad. Gracias a una aplicación de descarga gratuita para móviles que Securitas Direct ofrece a todos sus clientes, se pueden manejar todas las funciones de la alarma GSM. A través de la aplicación My Verisure, especialmente diseñada por Securitas Direct, podemos saber lo que sucede en nuestra casa o negocio desde cualquier lugar del mundo donde nos encontremos.

Es decir, si salta la alarma en nuestra casa o empresa, podremos ver, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, lo que allí ocurre desde nuestro móvil. De este modo, podemos valorar la situación y dar el aviso pertinente a la policía para acortar los tiempos de respuesta ante una situación peligrosa.

La alarma GSM está concebida para dar respuesta a los nuevos métodos de robo que utilizan los ladrones para acceder a los hogares y negocios como los inhibidores de frecuencia. Securitas Direct dispone de una red de antenas exclusiva ATN, distribuidas por toda la geografía española, a través de la cual se comunican las alarmas con la central cuando se produce un salto de señal. Este sistema de comunicación es imposible de inhibir haciendo de las alarmas GSM de Securitas Direct las más modernas y eficaces del mercado.

Para instalar una alarma GSM no se requiere realizar obras de construcción, ni cableado. Proporciona al usuario la posibilidad de adquirir información las veces que quiera, del estado de su alarma y del lugar protegido. Lo más importante, es que la alarma GSM es un sistema que trabaja sin cableado y sin necesidad de líneas telefónicas fijas. En el momento que algún intruso acceda a su vivienda y corte las líneas telefónicas o las líneas eléctricas para evitar ser detectado, su sistema de protección seguirá funcionando y no sufrirá ningún daño o sabotaje.

También te puede interesar