Tener un control de accesos facilitará la seguridad de tu hogar o negocio

La alarma Verisure de Securitas Direct permite el control de accesos a tu empresa y a tu vivienda. Verisure es mucho más que un sistema de seguridad frente a intrusiones. Los diferentes dispositivos que hemos ido creando ofrecen servicios complementarios que mejoran el servicio y la protección de nuestros clientes. Este es el caso de las llaves inteligentes que permiten el control de acceso a viviendas y negocios.

Ya no es necesario memorizar complicados códigos para manejar nuestra alarma de seguridad. Con la instalación de los diferentes dispositivos de seguridad de la alarma Verisure, los técnicos cualificados nos colocarán un lector de llaves para conectar y desconectar nuestro sistema de seguridad cuando lo necesitemos. El lector de llaves es una unidad de control que se sitúa junto a los puntos de entrada a los hogares y negocios protegidos nuestra alarma Verisure. Su función es la de control de accesos a los trabajadores y a los distintos miembros de la familia y personal doméstico. Este elemento permite también activar la alarma cuando te marchas de tu hogar o tu negocio y, por el contrario, desactivarla en cuanto llegas para desplazarte sin problemas por el interior del inmueble.

Con las llaves inteligentes podrás asignar permisos de acceso a distintos usuarios, monitorizar sus entradas y salidas y controlar en cualquier momento el estado del sistema de seguridad. Cada miembro de la familia, personal doméstico y empleados dispondrán de su propia llave inteligente que quedará registrada con su nombre y un color identificativo. Al acercar la llave al lector, el sistema reconoce a un usuario autorizado quedando registrada la hora de entrada y salida de cada usuario para un control de accesos individual.

Gracias al lector de llaves con control de accesos podrás supervisar fácilmente los horarios de tus empleados o saber, por ejemplo, a qué hora han llegado tus hijos a casa. Además, el sistema de control de accesos genera un informe que recoge cada entrada y cada salida que se registra utilizando las llaves inteligentes y el lector.

Con cinco teclas y tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), el lector de llaves es capaz de reconocer a cada usuario autorizado de la alarma. El funcionamiento de este lector de llaves es muy intuitivo y fácil, por lo que es perfecto para que lo utilice toda la familia, desde los niños hasta los ancianos.

También te puede interesar