Verisure Securitas Direct, soluciones solventes de seguridad para hogares y negocios

Según un informe elaborado por Ikerfel, Instituto de Investigaciones de Mercado y Marketing Estratégico, para Verisure Securitas Direct, las pequeñas y medianas empresas tienen una mayor sensibilización con la seguridad que los propios particulares en sus domicilios. Para tu seguridad instala una alarma Verisure Securitas Direct y protege lo que más te importa. Las personas que tienen negocios sienten la necesidad de proteger su inversión y se preocupan porque sus locales y empresas estén protegidos. Por otro, lado, los particulares, en general, no tienen esa preocupación. La mayoría de la gente que instala sistemas de alarma en su casa es por el interés en proteger objetos de valor y dinero que se pueda poseer en el interior. Pero, el resto de personas tiene la idea de que por no tener nada valioso en casa, como dinero, obras de arte o antigüedades nunca será objetivo de los ladrones. La realidad por el contrario ha desmentido esta premisa.

Según la Policía, hemos sabido que las bandas organizadas de Europa del este llegan a nuestro país para delinquir y su objetivo son barrios de clase media. Estas viviendas son de fácil acceso para estos ladrones que mediante el método bumping o resbalón violentan cerraduras en pocos segundos con toda facilidad. Infórmate de las últimas novedades en seguridad con las alarmas Verisure Securitas Direct y, protege tu hogar de estos delincuentes muy violentos en algunas ocasiones. Su botín deseado es dinero en metálico y joyas, sobre todo, oro. Cualquier cantidad por pequeña que sea como, collares, pulseras o sortijas son de su interés. La explicación radica en que pueden llevarlos encima sin levantar sospechas y, además, tienen fácil y rápida salida en el mercado negro.

Las pequeñas y medianas empresas, por el contrario, tienen conciencia sobre esta circunstancia porque puede afectar gravemente a su actividad comercial. Todos los días leemos en los medios de comunicación noticias que evidencian que el mundo de la joyería sufre numerosos robos y atracos, lo que ha supuesto el cierre de muchos de estos establecimientos. Las mejores alarmas para empresas se pueden conseguir en Verisure Securitas Direct. Además, para muchos negocios es necesario implantar diferentes medidas de seguridad y alarmas, como requisito de sus compañías de seguros.

Si tienes un negocio contrata la mejor alarma del mercado para proteger tu inversión: Verisure Securitas Direct tiene soluciones para todos los espacios y situaciones.

También te puede interesar