Contacta con Securitas Direct, atención al cliente

Securitas Direct es una empresa volcada en la atención al cliente, por eso, dispone de una página web para clientes, para responder a cualquier cuestión de los clientes Securitas Direct. Si todavía no cuentas con una alarma de seguridad en esta misma página puedes resolver todas tus dudas para convencerte de que los sistemas de protección de Securitas Direct son la mejor opción para proteger tus propiedades. Más de 25 años de experiencia avalan nuestra trayectoria con unos clientes Securitas Direct satisfechos que recomiendan las alarmas Verisure.

El IV estudio Axa de Robo en el Hogar destaca que la provincia de Toledo registra el doble de robos en viviendas por habitante que la media nacional, al concentrar unos 500 por cada 100.000 ciudadanos durante el año 2016. En esta provincia manchega, los robos son 6,5 veces superiores a los registrados en Salamanca, la región con menos robos de hogar por habitante. Siguiendo el patrón de Toledo, provincias como Almería, Baleares, Murcia, Huelva, Guadalajara y Málaga también cuentan con un nivel de robos en viviendas superior a la media. Instala una alarma de seguridad conectada con la Central de Alarmas más grande e importante de Europa para proteger tu hora o negocio. Además, las compañías de seguros suelen reducir sus pólizas a los clientes que disponen de seguridad.

Muchas razones son las que nos llevan a recomendar una alarma para tu tranquilidad y los clientes Securitas Direct satisfechos lo corroboran. Solicita un presupuesto personalizado y los expertos en seguridad de Securitas Direct acudirán a tu domicilio o empresa para valorar tus riesgos y peligros. La mejor alarma del mercado está a tu disposición con precios que se ajustan a todas las economías. No pongas en peligro a tu familia, trabajadores o bienes y protege lo que más te importa. Securitas Direct dispone de una solución de seguridad adaptada para ti.

La opinión de los clientes Securitas Direct nos ha permitido ampliar nuestra oferta de productos para amoldarnos a todas las situaciones y circunstancias. Así, en Securitas Direct tenemos la única alarma del mercado anti inhibidores de frecuencia, con humo anti robo, detectores perimetrales, todo tipo de sensores para puertas y ventanas, cámaras de última generación y los mejores profesionales a tu servicio. Las familias españolas tienen en su vivienda la inversión más importante de su vida, por eso, protegerla con la mejor alarma que existe en el mercado es la mejor decisión.

También te puede interesar