Siéntete seguro en tu hogar con las alarmas para viviendas

Las alarmas para viviendas aportan tranquilidad a las familias. Esta semana ha sido detenido un ladrón en Badajoz por robar en ocho viviendas a las que escalaba con sus dueños dentro. Las alarmas para viviendas de Securitas Direct detectan al intruso antes de que acceda a la casa. Lo que más temen las personas ante un acto delictivo es que entren desconocidos cuando se encuentran el interior sus habitantes. Las alarmas para viviendas con detección anticipada avisan de la presencia de intrusos para que se puedan tomar las medidas de seguridad oportunas en el mismo momento. La Central Receptora recibirá la señal de alarma y pondrá en funcionamiento el protocolo de seguridad necesario. Securitas Direct aporta soluciones adecuadas a cada circunstancia para que cada hogar tenga la protección que necesita. El ladrón detenido en Badajoz, con múltiples antecedentes policiales, acusado de cometer ocho robos en viviendas, entraba en casas bajas con las ventanas o balcones abiertos.

La Policía inició las investigaciones después de que el pasado mayo se recibieran ocho denuncias por robos con fuerza en domicilios, siempre a través del mismo patrón. Durante el verano, con el calor, abrimos las ventanas y balcones para poder dormir. Todos habían sido cometidos mediante escalo en casas de planta baja o con una planta, a las que el intruso accedía gracias a las rejas de las ventanas, tuberías o cableado. El hombre cometía los robos de madrugada, cuando los propietarios se encontraban durmiendo con las ventanas o puertas de los balcones abiertas. Consiguió sustraer aquellos efectos que estaban en el comedor, como móviles, ordenadores o tabletas.

En las viviendas bajas, chalets, adosados, etc. esto supone una invitación para los ladrones. Securitas Direct recomienda instalar alarmas para viviendas con detector perimetral que avisen de la presencia de intrusos antes de acceder a la casa. Además, la Policía recomienda mantener iluminadas las zonas de entrada y salida. Los detectores Shock Sensor para puertas y ventanas protegen los puntos de acceso con un triple sistema de detección sensible a aperturas, golpes y vibraciones. Gracias a ellos, la alarma salta si detecta golpes en ventanas o roturas de cristales, por lo que podemos verificar el salto de alarma y activar el protocolo de seguridad.

La alarma de Securitas Direct ofrece la mejor protección para tu hogar. Más de 4.500 profesionales que velan por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas, los 365 días del año.

También te puede interesar