Securitas Direct contratará más de 70 comerciales en Cataluña

Securitas Direct, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios, continúa su crecimiento con la contratación de más de 70 comerciales para su delegaciones de Cataluña hasta finales de septiembre.

La compañía busca perfiles con experiencia de más de un año en venta directa, además de estar habituado a gestionar equipos y a impartir formación.  Se valorará muy positivamente tener dotes para la negociación y el liderazgo, así como estar acostumbrado a trabajar por objetivos.

Securitas Direct ofrece estabilidad laboral, un plan de carrera real con posibilidad de promoción en menos de 6 meses, formación continua y desarrollo profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Además, el candidato podrá disfrutar de beneficios sociales, planes y descuentos para empleados, y herramientas de empresa como teléfono móvil, uniforme, tablet y vehículo.

Los interesados podrán enviar su curriculum a través de la página de empleo de Securitas Direct: https://www.securitasdirect.es/empleo/

 

También te puede interesar