Tu opinión de Securitas Direct nos importa

Para las empresas que ofrecen productos a los clientes es fundamental conocer su valoración. La atención al cliente desde todos los canales posibles genera confianza y fidelidad. Un buen servicio de atención al cliente genera una positiva opinión Securitas Direct. Según Javier Velasco, Director General de Genesys para España y Portugal, una óptima atención al cliente obtiene como resultado un servicio consistente y personalizado que supera las expectativas del cliente y genera lealtad hacia la marca. Es decir, el 82% de los clientes que recibe un buen trato se declara proclive a repetir con la empresa. Por eso, la opinión Securitas Direct de las alarmas, diferentes dispositivos de seguridad, necesidades de clientes y respuesta a sus problemas, es un valor importante de la compañía.

Javier Velasco lleva cinco años dirigiendo la compañía de Contact Center Genesys en España y Portugal. Con un enfoque profesional dirigido hacia la atención y servicio a clientes y trabajan con grandes organizaciones, como Securitas Direct.

Genesys nació hace ahora 25 años de la mano de dos ingenieros que creyeron que podían dotar de inteligencia a las centrales de llamadas (call centers) mediante la integración de la telefonía con los sistemas comerciales.  Securitas Direct tiene la Central Receptora de Alarmas más importante y grande de Europa donde se reciben todos los saltos de alarma. Con tecnología de última generación y profesionales altamente formados dan respuesta a las situaciones de emergencia que llegan a la central. La correcta verificación de las intrusiones y la rápida respuesta es fundamental para generar confianza y opinión Securitas Direct positiva.

Genesys mantiene un importante histórico de innovación en todos los aspectos de la relación de una empresa con sus clientes. Sus soluciones abordan tres áreas: la excelencia en la atención y vinculación del cliente; la vinculación del empleado del servicio de atención al cliente y la gestión óptima del negocio. Aspectos que Securitas Direct valora por encima de todo.

La clave es disponer de todos los canales posibles de atención al consumidor y, al mismo tiempo, garantizar la misma experiencia y calidad de atención por todos ellos. Esto es importante porque el modelo de relación con el cliente cambia con los tiempos y las nuevas generaciones que quieren elegir sus canales de comunicación. Conocer la opinión Securitas Direct nos abre esa puerta de comunicación con nuestros clientes para saber y conocer los canales por los que quieren comunicarse con nosotros.

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