Securitas Direct recibe el premio STELA 2017 de la Fundación Down Madrid

  • El galardón reconoce la labor de la compañía por incorporar a su plantilla a trabajadores con discapacidad intelectual.

 Securitas Direct ha recibido el premio STELA 2017 de la Fundación Down Madrid como reconocimiento a su labor por la incorporación de trabajadores con discapacidad intelectual a su plantilla.

Desde el año 2011, la compañía colabora con esta iniciativa y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, tanto para Securitas Direct como para Victoria, quien lleva con nosotros 10 meses, y Xavi, quien nos acompaña desde el comienzo, hace seis años. “Victoria es meticulosa y muy concienzuda con su trabajo. Tiene un sentido de la responsabilidad muy alto, y nunca deja nada a medias. Además, es muy curiosa, siempre hace preguntas sobre todo y tiene un afán de superación enorme”, ha comentado su responsable directa Ana Isabel Rodríguez, responsable de recepción. “Xavi es dicharachero, alegre, optimista… Esta empresa no sería la misma sin su presencia. Es un pilar fundamental para nosotros. No hay una sola persona a la que no conozca y que no le conozca a él”.

Por su parte, Álvaro Vázquez, director de Recursos humanos de Securitas Direct Iberia-Latam, ha asegurado que el objetivo de la compañía siempre ha sido contribuir a la eliminación de barreras y estereotipos sobre este colectivo: “Trabajamos por favorecer la igualdad de oportunidades laborales para todas aquellas personas que tienen más difícil su acceso al mercado laboral. Estamos muy contentos de tener a Xavi y a Victoria en nuestro equipo. Con ellos hemos crecido y nos han enseñado valores muy importantes como la perseverancia y el esfuerzo”.

También te puede interesar