Securitas Direct vive una jornada inolvidable en Down Madrid

Dentro de la IV Semana de Tecnología para personas con discapacidad intelectual y familias, once empleados de Securitas Direct, pertenecientes al departamento de IT, visitaron las instalaciones de Down Madrid para ofrecer una charla sobre tecnología y seguridad informática. Además, se inauguró una sala bautizada con el nombre de Securitas Direct donde los usuarios podrán disfrutar de las 40 CPU y 20 pantallas donados por la compañía.

Desde 2011, en Securitas Direct trabajamos con la Fundación Down Madrid a través del proyecto Stela, cuyo objetivo es incorporar a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en entornos laborales.

Pero este año, no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar en la IV Semana de Tecnología que organizan. El objetivo de estas jornadas, entre otros, es sensibilizar a los usuarios de Down Madrid sobre el uso adecuado de internet y redes sociales, y ofrecer a las familias recursos tecnológicos para aplicar con sus hijos, además de disfrutar de diversas actividades tecnológicas.

Once solidarios compañeros de nuestro departamento de IT se acercaron hasta las oficinas de Down Madrid en 3 Olivos para impartir una charla sobre tecnología y seguridad informática en la que Bernardino Beotas, Director del departamento de IT, sorprendió a todos con sus consejos.

Además, se aprovechó la ocasión para inaugurar una sala con el nombre de Securitas Direct, donde los usuarios podrán disfrutar de las 40 CPU y 20 pantallas que ha donado Securitas Direct. Los asistentes pudieron ver en directo cómo nuestros compañeros instalaban todos los equipos en el aula, así como el montaje, instalación de programas y puesta en marcha de las sesiones. Todos los participantes estuvieron muy atentos, haciendo preguntas de todo tipo.

Tras una jornada inolvidable, sólo podemos dar las gracias a Down Madrid por permitirnos compartir con todos ellos una mañana muy productiva, su cariño, entusiasmo y atención.

También te puede interesar