Securitas Direct te ofrece consejos útiles de seguridad

Securitas Direct tiene especial dedicación en la atención de sus clientes, a los que ofrece permanente información y consejos de cómo proteger a los suyos y a sus inmuebles.

En primer lugar, evita caer en un patrón rutinario de actividad que sea fácil de detectar por extraños. Debes mantenerte alerta si ves que personas desconocidas aparecen por tu vecindario durante un tiempo prolongado. Recuerda que las claves y códigos  de acceso a los sistemas de seguridad se deben restringir solo para el personal autorizado y de confianza; mantén en constante control y en buen estado las cerraduras y ventanas, ya que su mero desgaste puede facilitar el robo. Cuando te desplaces en transporte público mantente alerta y no pierdas de vista tus enseres; no compartas todos tus datos y planes de ocio en las redes sociales ni en lugares públicos; controla el buen mantenimiento de los enchufes y el cableado del hogar cuidando, también, que éstos se encuentren alejados de las zonas húmedas.

Además, educa a a los más pequeños de la casa a saber actuar ante personas desconocidas, así como a reaccionar adecuadamente en situaciones de emergencia. Elude guardar objetos de gran valor en casa y echa el cierre de puertas y ventanas cuando salgas. No cometas el error de dejar una copia de la llave debajo del felpudo o en las cercanías de tu vivienda.

Estos son sólo unos cuantos ejemplos que te proporcionamos desde Securitas Direct. Si quieres más información, visita nuestra web http://www.securitasdirect.es/es/consejos-y-ayuda/seguridad donde encontrarás más tips que te pueden resultar muy útiles a la hora de proteger a los tuyos y tus bienes.

También te puede interesar