Protege tu hogar frente a la delincuencia

Securitas Direct, como empresa encargada de garantizar la seguridad de sus clientes, tiene como misión proporcionar tranquilidad y proteger los bienes de todos sus usuarios de los que se hace responsable.

La vivienda representa en España el principal desembolso económico de una familia. Pero, por otro lado, el 42% de los hogares españoles no se encuentra asegurado y hasta cuatro millones no tienen una sola medida de seguridad. Desde Securitas Direct apelamos a la responsabilidad para proteger este bien por el que has realizado un desembolso tan importante contratando un buen seguro y dotando a su vivienda de una alarma  que cubra y protega no sólo la casa o negocio sino, también, los bienes y, por supuesto, las personas.

Un robo puede suponer un trago amargo porque afecta a las personas en lo material y en el aspecto emocional. El daño material en los robos suele ser cuantioso: el importe aproximado de las indemnizaciones alcanza una media de 1.168 euros. La crisis que atraviesa el país ha agravado considerablemente la situación económica de las empresas y de los españoles, hasta tal punto que, algunos -cada vez en mayor número- hayan llegado a plantearse que la solución se encuentra en el robo.

Se trata de un tema crítico si consideramos que entre las viviendas protegidas, cada 34 minutos se produce algún intento de robo. Y con el paso del tiempo, estos robos empiezan a rozar la excelencia porque se reducen los tiempos de ejecución y se deja menos rastro provocando el mayor daño. Aunque, eso sí, las técnicas más comunes siguen siendo las de realizar marcas en las casas desprotegidas, escalar por el balcón, forzar al personal de servicio o, también, a través de las ventanas. La vulnerabilidad de las viviendas ha ido aumentando en la misma medida que los sistemas Securitas Direct en España han ido perfeccionándose.

Respecto a los días de la semana elegidos para realizar los robos y allanamiento de viviendas suelen ser los lunes y viernes, mientras que los fines de semana se producen el mayor número de saqueos por la calle. Para evitar este tipo de disgustos desagradables lo más indicado es confiar tu seguridad y la de los tuyos a Securitas Direct, la empresa líder del sector en España. 

También te puede interesar