Securitas Direct firma un contrato con Oracle para aumentar la rapidez de respuesta en los saltos de alarma.

La eficacia de una alarma se demuestra en una situación de emergencia.

En Securitas Direct somos plenamente conscientes de ello y por eso queremos que si te ves en una situación de emergencia, tengas el mejor servicio y el más rápido.

Hasta hace poco, gestionábamos diariamente 2 millones de señales procedentes de las alarmas de nuestros clientes. Ahora, seremos capaces de procesar 10 millones.

Esta mejora se debe a un acuerdo de Securitas Direct con Oracle. Además de aumentar el flujo de señales recibidas a 10 millones, esta optimización nos permitirá:

1.    Centralizar el servicio y dar cobertura desde una misma plataforma a Securitas Direct España, Francia, Portugal, Italia, Chile, Perú y Brasil.

2.    Recibir y gestionar cada señal de alarma más rápido. (Nuestra media anterior de respuesta eran 33 segundos)

3.    Dar servicio a más clientes y seguir creciendo como empresa.

 

 

También te puede interesar